ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

 

¿Se puede hacer un seguimiento exitoso a distancia? La respuesta tendrá que ver con la seriedad con que se tome el tema.

Para hacerlo lo más seriamente posible no solo se te hace llegar una planificación específica acorde a los objetivos que busques y a todos los datos personales que te son solicitados sino también gran cantidad de material (videos explicando detalladamente los ejercicios, dibujos y textos para que te resulte claro todo lo que tenés que hacer) además del permanente asesoramiento via chat o mail y de la posibilidad de asistir presencialmente a mi gimnasio por cualquier duda que tengas y para chequear como va tu entrenamiento. También vas a tener la posibilidad de mandarme filmaciones de tus ejercicios para que pueda ver si los estás ejecutando correctamente.

¿Qué ventajas tiene el entrenamiento a distancia? Todos cuando emprendemos alguna actividad física queremos ver resultados y la única forma de alcanzarlos es con un buen seguimiento haciendo los ejercicios adecuados para tal fin. Esto es difícil de lograr en un gimnasio comercial donde concurre mucha gente o con un entrenador poco calificado. Pero por otro lado tal vez estés muy lejos de mi gym, seas del interior del país o del exterior, o quizá estés cerca pero te guste entrenar en tu gym (porque vas con amigos o porque te resulta confortable), también puede pasar que no tengas los ingresos necesarios para contratar un entrenador personal. En estos casos el entrenamiento a distancia es ideal ya que te permite realizarlo en donde te gusta y no te va a implicar un gran costo económico como suele suceder cuando se contrata un Personal Trainer.

Es decir este entrenamiento es más económico y más cómodo pero no deja de ser serio ya que con cada alumno pongo toda mi atención y conocimiento para que logre los objetivos que busca de manera rápida segura y duradera.

Esto no sólo es para principiantes sino para gente con experiencia de entrenamiento y deportistas de mediano y alto rendimiento.

Muestra del entrenamiento a distancia:

Para comenzar el entrenamiento a distancia, descargue el siguiente formulario:

Español (English version) y contactese a traves de cualquiera de los siguientes medios:

tel: +541138681699 | 4796-1420 | 4795-5001

mail: edugym@gmail.com | eduardo_luras@yahoo.com.ar